X
Real Football 2012 icon
 
5.0
22.68k
715

Real Football 2012

1.6.1d

Todo el realismo del fútbol en Android

Gratis

15.19MB

Descargar

Descripción
Real Football 2012
Real Soccer 2012 transporta toda la emoción y diversión del deporte rey a nuestros terminales Android, con un juego de simulación en el que verdaderamente tendremos que jugar en equipo para marcar goles y alcanzar el éxito.

Con la pantalla táctil podremos hacer los pases, paredes, centros, tiros y todo tipo de regates. Estos últimos dependerán siempre de la habilidad del jugador que tengamos seleccionado, y en algunos caso serán mucho más espectaculares que en otros. Ya sabéis, no es lo mismo que Pepe intente hacer una ruleta a que lo intente Zidane.

El juego tiene decenas de detalles que le añaden calidad al conjunto, como preguntas sobre cultura futbolística durante los tiempos de carga, licencias de jugadores y clubs, buena música en los menús, una interfaz limpia y clara... pero todo ello al final no son más que eso, meros detalles al servicio de una jugabilidad sobresaliente.

A nuestra disposición tendremos 350 equipos y 14 ligas, además de diversos modos de juego como entrenamiento, torneos, amistosos, copas internacionales, etcétera. En definitiva, una cantidad de contenido colosal para un juego enorme.

Real Soccer 2012 es uno de los mejores simuladores de fútbol que podemos encontrar para Android. Como es normal (debido a que es de 2012) el juego se ha quedado desfasado en muchos aspectos, pero sigue siendo un título muy divertido y con unos gráficos más que decentes.
Notas

Necesita al menos 470 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior